You will discover on this page our worldwide actuality focus on our last technology news, product innovation and new projects

nof_metal_coatings_group_hanover_fair_2013_stand.jpg

Feria de Hannover 2013

30/04/2013

Orientada hacia el mercado internacional, la Feria de Hannover permite a NOF METAL COATINGS GROUP de confirmar su “leadership” mundial  anticorrosión

Con más de 180 000 visitantes de más de 90 países, Hannover 2013 ha mostrado su reputación en la feria industrial más importante a nivel mundial. Presente en el pabellón 3 dedicado a las tecnologías de tratamiento de superficies, NOF METAL COATINGS GROUP presentó sus últimas innovaciones en recubrimientos de altas prestaciones.

Situado en el centro del Hall 3, dedicado a las tecnologías de tratamientos de superficies, nuestro stand fue durante 5 días un lugar  privilegiado de intercambios y de discusiones a nivel  internacional. A lo largo de esta semana muy intensa, muchos visitantes de Japón, China, República de Corea y de India tuvieron la ocasión de intercambiar con un representante de NOF METAL COATINGS ASIA PACIFICO para discutir de las  aplicaciones GEOMET®.

Una atención especial ha tenido el sector eólico en el cual los revestimientos GEOMET® y DACROMET® son ampliamente utilizados en todo el mundo.

Las inversiones en nuestra red de Licenciados de líneas en bastidor en GEOMET® altamente productivas  ofrecen soluciones ideales para los tornillos de métrica grande destinados a las eólicas ubicadas, tanto en tierra como en offshores. El fabricante español de tornillos MATZ ERREKA nos permitió presentar tornillos de grandes dimensiones utilizados en estos sectores.

Nuestra participación a la Feria de Hannover fue a su vez la oportunidad de comunicar ampliamente sobre  aspectos técnicos cruciales en el campo de la protección de las piezas de fijación. Concretamente, presentamos la evolución del  PLUS® VLh que mejora el rendimiento en términos de fricción en casos difíciles de apriete, especialmente en el multi apriete sobre aluminio y cataforesis.

De manera general, los visitantes pudieron ver toda nuestra gama de revestimientos anticorrosivos: GEOMET® 321, GEOMET® 500, GEOMET® 360, GEOBLACK® y acabados PLUS®, DACROLUB® y GEOKOTE®. Una amplia variedad de piezas tratadas  con nuestros recubrimientos se han presentado con el fin de resaltar puntos específicos tales como la protección de cuerpos huecos, de piezas roscadas, de piezas con geometría compleja o de grandes dimensiones.

Descargar actualidad

Other news

El control de un atornillado exigente

25/03/2013

El saber hacer de NOF METAL COATINGS GROUP al servicio de altas prestaciones  anticorrosión y del control de un atornillado exigente

1er Brake Rotor Day

28/01/2013

Nuevas perspectivas para la protección anticorrosión de los discos de freno