You will discover on this page our worldwide actuality focus on our last technology news, product innovation and new projects

1_os_logo_de_cmyk.jpg

Salón O&S de Stuttgart

26/05/2014

Innovación puntera en el Salón O&S de Stuttgart

Encuentre a nuestros equipos en nuestro stand, Pabellón 9, N ° E07, el 24, 25 y 26 de junio de 2014.

Somos el único actor capaz de proponer componentes  químicos en  fase acuosa asociados a   altas prestaciones anticorrosión y que a su vez respondan a las exigencias funcionales. La gama GEOMET® es el producto de referencia para la protección contra la corrosión de piezas metálicas.

Además de la industria del automóvil, estamos presentes en muchos sectores, entre otros  la energía eólica.

Nuestra experiencia de proveedor del automóvil  y  a veces hasta de “primer rango" siempre nos ha permitido adelantarnos a las futuras  necesidades de este mercado e integrarlas continuamente ofreciendo productos innovadores.

  • El  PLUS® VLh: evolución innovadora particularmente adaptada a la problemática de multi-apriete y montaje sobre aluminio.

http://www.nofmetalcoatings.com/europe/es/coatings/topcoats/plus-vlh.xhtml

Los sistemas  GEOMET® 321 + PLUS® VLh y GEOMET® 500 + PLUS® XL : certificados   por el Instituto GERMANISCHER LLOYD para la protección de los elementos de fijación en ambiente marino y offshore con un nivel alto de salinidad.

http://www.nofmetalcoatings.com/europe/es/news/press-release/2014-03-24,certificats-germanischer-lloyd-et-iso-20340-combines-a-de-nouvelles-specifications.xhtml

Conforme con la imagen de nuestro acabado PLUS® VLh: “evolución innovadora” es nuestro lema para soluciones de altas prestaciones.

Nuestro equipo comercial de Alemania está a su entera disposición para cualquier consulta complementaria  y también si lo desean, facilitarles entradas gratuitas en: infode@nofmetalcoatings.com   ; Tel.: + 49 (0) 7145 9635 0.

http://www.ounds-messe.de/home

Descargar la invitación

Other news

Eólico y offshore

24/03/2014

Certificación por el GERMANISCHER LLOYD y norma ISO-20340 para nuevas especificaciones: GEOMET® futuro estándar del sector eólico y del offshore.

EUROBRAKE 2014, Lille

07/02/2014

Expertos y Líderes